¡ENHORABUENA!

Has elegido pastilla roja, la opción ganadora.

Has dado un paso valiente e importante, donde a partir de ahora te vamos a acompañar impulsando tu negocio para que obtenga resultados extraordinarios.

PASTILLA ROJA

CONSULTORÍA GRATIS

Hablamos, nos cuentas todo sobre tu negocio, analizamos tu presencia digital y empezamos a darle forma al paln de marketing digital.

DESCUENTO EN SERVICIOS

Todos nuestros servicios, planes y tarifas con descuentos especiales para impulsar tu negocio sin que lo note tu bolsillo.

PRIMER MES 50% dto. Extra

La Pastilla Roja trae un mes al 50% de descuento Extra en cualquiera de los planes que hay para ti, aplicando nuestro método en 3 pasos. Impulsar tu negocio nunca fue tan sencillo.

PÁGINA WEB 50% dto

Eso no es todo, además si después continúas con nosotros, contratando cualquier plan con permanencia de 12 meses, te llevas tu web profesional al 50% de descuento.
Atractiva, con impacto, actualizada, responsive y lista para generar ventas.

¿QUÉ HACEMOS EN LOS PRIMEROS MESES DE SERVICIO?

Nuestro método en 3 pasos

🙂 1. Nos conocemos.

Tenemos una primera toma de contacto, donde nos conocemos y nos cuentas todo lo que necesitamos saber sobre tu negocio. Lo analizamos, revisamos, elegimos el plan que más se ajusta a tus necesidades y empezamos a darle forma conjuntamente.

👉 2. Plan de Marketing.

Seguidamente, y tras la primera consultoría, con los datos recopilados, revisamos, modificamos y realizamos los cambios necesarios en el mundo digital de tu negocio, Redes Sociales, Web, Ficha Local, etc.

Creamos y planificamos los contenidos, marcamos los plazos y elaboramos el mejor plan  de marketing que se adapte a las necesidades de tu cliente, porque recuerda, lo que buscamos es gustar a tu cliente, que es quien deja “la pasta”, seamos claros.

💪 3. Puesta en marcha.

Acto seguido, ponemos la maquinaria a funcionar, el plan coge vuelo, publicamos contenidos de valor, te diferenciamos de tu competencia y empezamos a atraer a tus clientes buscando obtener los mejores resultados.

Sin permanencia. SIN COMPROMISOS.

Ya casi está

Sólo falta un último paso para para ahorrarte los calentamientos de cabeza y el tiempo que lleva la gestión del marketing digital de tu negocio, nosotros nos encargamos. Envíanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.

Información legal

Ir arriba