reserva tu plaza

Entrena con nosotros. Jornada de puertas abiertas.

Lunes 02 de Noviebre

Probar es gratis!!

Ahora más que nunca es necesario practicar deporte, estar sanos y cuidarse al máximo.

Envía tu email y nombre
Nos ponemos en contacto
Queda reservada tu plaza
Nos vemos el Lunes

Jornada de puertas abiertas

Son muchas las restricciones que estamos sufriendo, y queremos proponerte un plan para aprovechar este día festivo. Una jornada de puertas abiertas en la que vamos a realizar un entrenamiento GRATUITO para que puedas disfrutar. Ya tienes la excusa perfecta para salir de casa. Ven a conocernos y siéntete libre.

Al aire Libre

Disponemos de una zona al exterior donde realizar tus entrenamientos al aire libre con todas las comodidades que necesitas. Pudiendo mantener la distancia mínima de seguridad, con la libertad y beneficios de respirar el aire puro de la huerta murciana. Puedes disfrutar aquí de nuestras clases dirigidas, diferentes, divertidas, energéticas y efectivas, o entrenar por libre.

ámplia zona interior

En la zona interior puedes disfrutar de las mejores clases dirigidas, entrenar por libre, acceder a la zona gym, cardio, halterofilia, corsstrainig, entrenamiento funcional y mucho más. Todo en un espacio diáfano de 1000 mt2, sin salas, evitando la condensación y con las máximas garantías de distancia, seguridad e higiene.

CADA MINUTO INVERTIDO EN ENTRENAR,
ES UNA CAMA VACÍA EN EL HOSPITAL.

Para tu seguridad es necesario también que sepas que el contagio por Covid-19 en Centros de Entrenamiento es SOLO del 0.28% en toda España.

Por lo que venir a entrenar y practicar deporte con nosotros es TOTALMENTE SEGURO.

no esperes más... PLAZAS LIMITADAS

Si no reservas ahora es posible que te quedes sin plaza

Día
Horas
Min.
Seg.
Ir arriba