SERVICIOS

TE CONECTAMOS CON EL MUNDO

¡Estamos de !

Por tiempo

ES HORA DE PENSAR EN TI

DISFRUTA TU TIEMPO

¿CUANTO VALE PASAR MÁS TIEMPO CON TU FAMILIA, HIJOS, PAREJA, AMIGOS O PODER DEDICARLO A GESTIONAR TU NEGOCIO, O A LO QUE TE DE LA GANA?…

INCALCULABLE ¿VERDAD?

PUES YA PUEDES  DELEGAR EN NOSOTROS TODO ESE TIEMPO QUE TE LLEVAN LAS REDES SOCIALES, LA ESTRATEGIA DE MARKETING, LA WEB, LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS…

EMPIEZA A DISFRUTAR DE TU TIEMPO EN LO QUE MÁS TE GUSTA ¡YA!

NUESTROS SERVICIOS

Social Media​​

Las Redes Sociales se han convertido en el principal medio de comunicación con la comunidad de personas que gira en torno a tu empresa, por lo que ya no vale sólo con estar, sino que hay que saber estar.

Diseño Web

El concepto de página web ha cambiado, ya no vale una web que hable de tu empresa, los usuarios buscan en internet experiencias positivas o soluciones a sus problemas, tu web debe ir dirigida a una extraordinaria experienca de consumo de tu cliente.

Campañas ADS

Es la mejor forma de posicionar y dar a conocer a tu marca o empresa, realizar ofertas, ofrecer un nuevo producto o servicio, realizar una campaña de captación o venta, llevar tráfico a tu web, una forma directa de llegar a tus clientes ideales mucho más económica que la publicidad tradicional.

Ficha Negocio Local Google

Si tienes un negocio físico, tener bien optimizada y gestionada ésta ficha es imprescindible. Más del 80% del consumo se produce por búsquedas locales. Si no estás, no existes.

Diseño Publicitario

Diseño creativo para tus imágenes de marca, publicaciones y anuncios en Redes Sociales, flayers, carteles, tarjetas de visita, y en general cualquier diseño publicitario para tu empresa.

Copys

El copy no es sólo escribir, es saber transmitir, es la comunicación mediante texto encargada de generar interés hacia la persona que lo recibe. El Copy tiene que llamar la atención, un buen co`y puede generar una venta.

Community Manager

Es el encargado de mantener activa tu comunidad, de crear interacción con tus potenciales clientes y humanizar tu marca o empresa.

Plan de Marketing

En un plan de marketing digital, nada sucede al azar, todo debe estar perfectamente planificado. Una buena estrategia es fundamental para obtener grandes resultados en tu empresa.

Formación

El conocimiento no ocupa lugar. Estamos en la era del conocimiento por lo que disponer de la formación adecuada es indispensable para la nueva Edad Digital en la que tu empresa, si no quiere desaparecer, debe estar.

VALE, PERO...

¿CUÁNTO ME VA A COSTAR gANAR TODO ESE TIEMPO?

Si piensas que vas a tener que hipotecarte o vender tu casa para costear ese tiempo para ti, TRANQUIL@, no te va a hacer falta, te apostamos que vale ¡Mucho menos de lo que te piensas!.

Somos el “Mercadona” del marketing… ¡SIEMPRE PRECIOS BAJOS!

CUENTA CON NOSOTROS

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS AHORA

El tiempo es lo único que no se puede comprar...
SI PUDIERAS, ¿TE GUSTATÍA COMPRARLO?
PINCHA AQUÍ
¿NO TIENES WEB O LA QUE TIENES NO VENDE UN PIMIENTO?
TU WEB QUE VENDE Y CONSIGUE CLIENES
AQUÍ
Previous
Next

La Edad Digital ha llegado a nuestro mundo y lo ha hecho para quedarse. En ella sólo habrán dos tipos de negocio, los que están, y los que han desaparecido.
¿Cual quieres que sea el tuyo?

TENEMOS LAS RESPUESTAS

PREGÚNTANOS CUALQUIER COSA

FAQ'S (preguntas frecuentes)

La respuesta es, depende. Puedes estar en todas si estás dispuesto a gastar todo el tiempo que necesita cada una, no lo aconsejo. Lo digo porque para estar en una Red Social, no sólo vale con estar, hay que estar bien, y dedicarle tiempo. Por eso es mejor centrarse en aquella o aquellas que sean más óptimas para tu negocio. Y si después hay alguna que te guste y sea interesante, siempre y cuando puedas dedicarle tiempo o dinero, todo suma.

La pregunta del millón. Es importantísimo hacer una buena gestión de Redes Sociales con publicaciones y contenido de calidad, con impacto y que llame la atención para que tu cuenta crezca. Pero debemos tener en presente, que cuándo hablamos de negocios, en nuestras Redes Sociales el contenido se muestra a menos del 10%. Te explico ésto, Facebook, Google, por ejemplo, hay que tener claro que también son empresas, y como toda empresa lo que quiere es ganar dinero, por lo que es obvio que para las cuentas de empresa será fundamental si quiere llegar a un gran número de clientes ideales, invertir en publicidad. La buena noticia, que actualmente invertir en éste tipo de publicidad es mucho más económico y ofrece muy buenos resultados si lo comparamos con la publicidad tradicional.

Todo lo que rápido sube, rápido baja. La mejor forma de impulsar tu negocio es tener un plan a medio y largo plazo, para no sólo obtener extraordinarios resultados en un determinado momento, sino mantenerlo a lo largo del tiempo. Tu negocio no es para un día, es para toda la vida.

No, no está del todo muerta, pero sí herida de muerte. Partimos de la base de que la publicidad tradicional es mucho más cara de la digital, y no es una publicidad segmentada, es decir, no sabes a qué tipo de público va a llegar, lo cual es otra desventaja. Descartarla, no, en marketing no podemos descartar nada, según el tipo de negocio y el ámbito de servicio, una buena publicidad tradicional podría dar buenos resultados, pero si tenemos que elegir, sin ninguna duda, elige publicidad digital.

¿Lo preguntas?, puedes afirmarlo, ABSOLUTAMENTE SI.

Si no estás en internet no existes, así de claro. Los negocios saben ésto, y cada ver más tienen más presencia en el mundo digital, y aún más en el mundo que viene y tras el efecto coronavirus, que ha hecho abrir los ojos a muchas empresas. Tu negocio debe evolucionar para tratar de vender, dar servicio, ofrecer valor a tu cliente ganar dinero aunque tu no estés en el o esté cerrado. Así, que cuánto antes empieces a adaptarlo, antes podrás destacar ante tus competidores, aunque sea un virus o una pandemia.

Absolutamente si.

Tenemos el servicio digital que necesitas, adaptado a tu negocio, y si no lo tenemos lo inventamos, que para eso estamos, ofrecer soluciones a problemas es nuestra ley de vida. 

Con una estrategia total, página web, redes sociales, ficha local, campañas publicitarias, todo con el foco puesto en crear impacto, en marcar la diferencia para que tu negocio sea la luz que ilumina en la oscuridad.

Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes.

Aprovecha tu tiempo. Seamos felices juntos

CONTACTO

Ir arriba